18 abr 2013

Compras Abril



Inicié la semana pasada Rurouni Kenshin y Monster, series que me encantan, pero que sólo conozco el anime, así que 100% segura que los mangas van a estar muchísimo mejor con más información. Esta semana tocaban el número 2 de cada uno.

Con los packs de EDT me animé a tener KareKano completa, ahora queda la odisea de encontrar el tan aclamado número 18.

Comienzo "Hoy comienza nuestro amor" con el 1 y el 2, y "Érase una vez nosotros" con los números 1, 2, 3 y 4. Las buenas críticas me han convencido y ojalá sea así.

2 comentarios:

Arale ! dijo...

Hey!!!
De compras,...yo también quiero!
Hace un par de semanas me hice con la colección completa de Hoy comienza nuestro amor, y la verdad es que tengo muchas ganas de leérmela! y de Érase una vez nosotros no tengo ninguno todavía.
Creo que me leeré algunos scans para ver si me gusta, pero creo que sí!
Un beso!
Sigue así!=)

Unknown dijo...

Ya me contaras que tal te parece, he leido tan bien sobre ella que no he podido resistirme... aun no la ha empezado.

^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...