31 jul 2013

Últimas compras Veraniegas + Cerrado por vacaciones

¡Buenas!
Después de no haber podido actualizar por cuestiones personales, tengo que hacer esta entrada primero para comunicar lo último que me he comprado y por supuesto y no menos importante ¡¡desearos un feliz verano!!.

Spirit of Wonder (1-3) Pack: He empezado a leermelo, pero... no me está gustando nada, si alguien lo conoce o lo ha leído y puede motivarme a continuarlo...

Pandora Hearts nº10: Espero que este número me ayude a decidir si la sigo o no, si la releo o no...

Ataque a los Titanes nº5: Esta serie sí o sí me flipa.

Strobe Edge nº7: Me encanta tantísimo esta serie que estoy pensando en terminarla y leermela del tirón...

Akuma To Love Song nº6: Lo mismo que Strobe...

Mirai Nikki nº12: [FIN] Un final muy lioso y muy necesario, demasiados "epílogos" pero me ha gustado como ha terminado, quizá un par de tomos de por medio los hubiera quitado. Yuno Gasai es GENIAL.

Quedan pendientes más compras, pero por el momento esto es lo que toca disfrutar y releer en agosto.

¡Cuidaros mucho! ¡¡Nos leemos en Septiembre!!

6 comentarios:

Hitomi dijo...

Totalmente de acuerdo con Strobe edge y Akuma to love song, con la primera no puede más y me lo leí por scans, aunque también es compra fija si o si^^

x_luka dijo...

Yo te aconsejaría ir comprando los tomos que restan de Strobe Edge y esperar a tenerla completa para leerla del tirón! =P Piensa que sólo quedan tres tomitos para que finalice y la cosa se quedará muy interesante a cada final de tomoooo! >___< Te lo digo yo que ya me la leí en su momento por scans y estoy haciendo eso, comprar los tomos y no leerla hasta tenerla completa ^^

Akuma to love song también me encanta! Maria me tiene enamoradita! Jejejeje! Es una protagonista muy diferente de lo que estamos acostumbrados en shojo y me encantaaaa!

Ataque a los titanes me llama la atención por las tan buenas críticas que tiene, pero no termino de animarme a comenzarla... =/

Un saludoooo! Y felices vacacioneeees! =D

Unknown dijo...

Eso eso me encanta que digas a attack on titan es buena! porque lo es!!!

Un abrazo y buenas compras!

Maron dijo...

Muyy buenas compras! Me paso exactamente lo mismo que a hitomi :3

Unknown dijo...

gracias!!! ^^
Strobe me la dejo para el final!
Ataque a los titanes es BRUTAL y Akuma es sensacional!!

Fawn dijo...

Felices vacaciones!!!

Besos de colores!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...