30 abr 2013

Compras


Bueno estas compras son las que tenía programadas como novedades de finales de abril.
 - La ventana de Orfeo: 1º Pack, ni idea de qué va, he leído buenas críticas, no tengo nada de manga clásico, pues nada a ver q tal está.
- Death Note Black Edition nº1: Después de empaparme el anime y tener millones de figuras, JUSTO antes de hacerme con los tomos, he aquí mi sorpresa de esta edición.
- Mirai Nikki nº10: Último empujón
-Strobe Edge nº6: Encantada





 Esta otra parte de compras es absolutamente por la cara, no esperaba iniciar Nana de momento y tampoco Pequeñas mentiras piadosas, y mucho menos D.Gray-Man (ésta es sólo toma de contacto, no tengo pensado hacerla de momento) pero lo encontré a buen precio.



Un dato importante: He ganado el último concurso que realizó Sayuri's Market, por realizarle una compra con un importe determinado, entrabas en el sorteo. Decir que los productos que vente están en perfecto estado y estoy encantada de haber sido en más de una ocasión su clienta.



3 comentarios:

Zaebe Dúnedain dijo...

Me gusta tu blog ^^
Menudas compras... :O
Disfrútalas! :D

uN BESO!

Unknown dijo...

gracias!
un beso! ^^

costurera cañera dijo...

Ohh!! Strobe Edge es genial!!^^ Me lo regalaron por mi cumple el tomo 6, tengo ganas de tenerla completa.:P

A disfrutar de las súper compras!!^^

un besote!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...