4 may. 2013

Encargo terminado


5 comentarios:

AlexeiDiStef dijo...

Alaaaaaaaaaa :O Qué guay te han quedado! Están super chulas *-*
Un beso!

el Atelier de Kokoro dijo...

gracias!! un beso enorme!!

costurera cañera dijo...

Te ha quedado genial!!!:D Ostras, creía que te seguía y hoy me he dado cuenta que no :S tengo la cabeza sobre los hombros que si no la perdería xDD

un besote!!

el Atelier de Kokoro dijo...

gracias!!! ^^

Sakuya Aikawa dijo...

que lindo blog me gustaria hacerte una consulta
¿te gustaria afiliar y seguirnos??
avisame si gustas :D!
mi blog es http://sakusekai.blogspot.com
me gusta mucho tu blog espero puedas aceptar :D, soy una fiel seguidora n_n
si aceptas avisame en cualquier entrada de mi blog o en mi C-box y no olvides dejar tu
url pooorfis :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...